Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Alsogaray: “La magia llegará mejor a Río 2016”

Julio Alsogaray dio a conocer, en la red social Facebook, un balance de su participación en los Juegos Olímpicos de Londres. 
“Con un sabor agridulce, terminé 11er Lugar (20, 7, 5, 11, 12, 23, 1, Desc. 26 y 7) en mis segundos Juegos Olimpicos. Faltó poco para estar en la Medall Race, (3 puntos) que solo la corren los 10 primeros” inició su post el sampedrino, quien dijo estar “contento por dejar todo en la cancha de regata”. 

 Sobre el desarrollo de la competencia, puntualizó: “me caí varias veces pero me podía levantar, hasta que llegó la descalificación por estar pasado 40 cm y me dejó un poco desconcertado para las largadas de hoy (por el viernes) y me alejó del objetivo”. 
Alsogaray reconoció que no navegó bien en las regatas del viernes (terminó 26 y 7), pero rescató que “en la última derive 23 y pasé a pura garra a 16 barcos, pero no alcanzó para meterme en la medal…” El regatista local, sin embargo, no pierde las expectativas para el futuro: “Así son los campeonatos. a veces te salen todas y a veces no. PERO LA ENTREGA ES SIEMPRE TOTAL”. 
 Tras el agradecimiento a quienes lo acompañaron, adelantó que su intención es llegar a los próximos Juegos Olímpicos: “La magia llegará mucho mejor para RIO 2016”.