Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Aguilera: “En 10 años seguiremos hablando de inseguridad, y el problema se va a ir acentuando”

El Subsecretario de Protección Ciudadana, Mario Aguilera, intervino enfáticamente en la reunión con los concejales municipales. 
“Están completamente equivocados con que la seguridad la tiene que hacer el Municipio. ¿Tiene la culpa el intendente si matan una persona en el centro” indicó el funcionario. 

 “Dentro de diez años vamos a estar hablando del mismo problema, y va a ser acentuado. Van a hablar siempre de este tema, y es un problema de la sociedad, no de San Pedro, es a nivel mundial. Que busquemos los atenuantes, estoy de acuerdo, pero la solución no la vamos a dar nosotros” agregó. 
El titular de la Subsecretaría de Protección Ciudadana opinó que “vamos a hablar con todo el mundo, pero ubiquémonos: dentro de cinco o seis años los concejales que estén aquí van a estar hablando del mismo problema, porque esto se va a ir acentuando”.
Por su parte, el presidente del bloque del Frente de Todos respondió: “La política de inspección ha sido un fracaso y los resultados no aparecen. Cambiamos tres inspectores y no hemos tenido los resultados esperados. Tenemos la nocturnidad que no da respuestas. Desde lo social Dalmy argumentará que se está haciendo pero a todas luces resulta insuficiente. También el control de los camiones areneros que andan desbordados en carga y no los controla nadie. Y el tema de la situación de los boliches”.