Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Acusan a Aguilera por malos tratos

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Juan Cruz Acosta, acusó al Subsecretario de Protección Ciudadana, Mario Aguilera, por malos tratos al personal. 
 “Nosotros tenemos malestar en inspección y decidimos hacer la asamblea. En otras áreas no tenemos ningún reclamo, pero acá queremos denunciar el maltrato que tiene con los trabajadores” indicó Acosta en APA Radio San Pedro. 

 “Creo que si te lo dice uno o dos bueno, pero si lo dicen todos los empleados hay que cambiar de actitud, porque no se le puede gritar a los empleados y dejarlos mal delante de la gente” agregó el sindicalista. 
También Marcelo Marelli, Secretario General de ATE, reconoció que recibieron reclamos sobre el mismo tema en las últimas horas. “Les dijimos a los trabajadores que si están dispuestos a hacer una denuncia, los vamos a acompañar, porque esta situación está legislada”.