Más de 200 personas fueron asistidas por el Área de Discapacidad en operativos descentralizados

La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad del Municipio de San Pedro dio a conocer el balance de gestión del área de Discapacidad durante el mes de abril, periodo en el cual se brindó asistencia y asesoramiento a 204 vecinos y vecinas . Estas acciones se inscriben en la política de trabajo descentralizado que la gestión local impulsa para facilitar el acceso a trámites en los diferentes puntos del Partido.

Volvieron a perder Los Biguá

Foto Tablero Deportivo
Tiro Federal perdió con Obras Sanitarias 27 a 11 en un partido por la tercera fecha de la Reubicación del Grupo III de la URBA. 
 El equipo sampedrino tiene 3 derrotas en esta fase del certamen y está último en las posiciones con Los Pinos. 

José Arévalo anotó el único try de Tiro Federal e Ignacio Corvalán anotó un penal y un drop para totalizar los 11 puntos.

Más información en www.tablerodeportivo.blogspot.com