Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Volvieron a perder Los Biguá

Foto Tablero Deportivo
Tiro Federal perdió con Obras Sanitarias 27 a 11 en un partido por la tercera fecha de la Reubicación del Grupo III de la URBA. 
 El equipo sampedrino tiene 3 derrotas en esta fase del certamen y está último en las posiciones con Los Pinos. 

José Arévalo anotó el único try de Tiro Federal e Ignacio Corvalán anotó un penal y un drop para totalizar los 11 puntos.

Más información en www.tablerodeportivo.blogspot.com