Mercados Bonaerenses: Operativo de pastas y lácteos en cinco puntos del partido de San Pedro

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Municipalidad de San Pedro, llevará adelante este viernes 13 de febrero un operativo de comercialización de productos esenciales a través del programa "Mercados Bonaerenses". El camión de "Pastas y Lácteos para Todos" recorrerá distintas localidades del partido ofreciendo alimentos de la canasta básica con ofertas directas del productor al consumidor.

Volvieron a perder Los Biguá

Foto Tablero Deportivo
Tiro Federal perdió con Obras Sanitarias 27 a 11 en un partido por la tercera fecha de la Reubicación del Grupo III de la URBA. 
 El equipo sampedrino tiene 3 derrotas en esta fase del certamen y está último en las posiciones con Los Pinos. 

José Arévalo anotó el único try de Tiro Federal e Ignacio Corvalán anotó un penal y un drop para totalizar los 11 puntos.

Más información en www.tablerodeportivo.blogspot.com