El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Volvieron a perder Los Biguá

Foto Tablero Deportivo
Tiro Federal perdió con Obras Sanitarias 27 a 11 en un partido por la tercera fecha de la Reubicación del Grupo III de la URBA. 
 El equipo sampedrino tiene 3 derrotas en esta fase del certamen y está último en las posiciones con Los Pinos. 

José Arévalo anotó el único try de Tiro Federal e Ignacio Corvalán anotó un penal y un drop para totalizar los 11 puntos.

Más información en www.tablerodeportivo.blogspot.com