Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de graves y confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

Una persona herida tras el vuelco de un auto en la ruta 9, cerca de Gobernador Castro

Un hombre oriundo de Baradero resultó herido como consecuencia del vuelco de un automóvil en la Ruta 9, cerca de Gobernador Castro. 
Bomberos de esa localidad tomaron intervención a las 6.40, luego de ser convocados por el cuartel de San Pedro, tras el llamado de alerta. Omar Agüero, jefe del cuerpo activo de voluntarios de Gobernador Castro, confirmó que al llegar al lugar (Km 179, carril Rosario – Buenos Aires) se encontraron con un Chevrolet Corsa color blanco que estaba invertido. 

 “La persona que viajaba en el auto estaba fuera del vehículo, con todos sus signos vitales intactos y conciente, aunque le dolía mucho en la zona costal izquierda” indicó Agüero. 
 El automovilista había salido de Rosario y se dirigía a su casa en Baradero. 
 Una ambulancia del Centro de Emergencias Médicas (CEM) trasladó al herido al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.