Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Un incendio provocó la destrucción total de una precaria vivienda en Río Tala

Una precaria construcción quedó completamente destruida luego de un incendio que se registró este Domingo, en horas de la tarde, en la localidad de Río Tala.
El fuego se propagó por toda la propiedad, ubicada en Sargento Cabral al 100, cuartel IV, en proximidades de las vías del ferrocarril Mitre.
El oficial Silvio Torrens, de Bomberos Voluntarios, confirmó que, al llegar, se encontraron con una construcción de 5 metros por 5, de un solo ambiente, totalmente afectada por la combustión.
Los habitantes de esa casilla estaban, en el momento del siniestro, en la ciudad de San Pedro.
“En realidad no sabemos siquiera como puede  haber comenzado el fuego, porque cundo llegamos estaba generalizado, y el techo derrumbado” indicó Torrens.
La construcción, precisó el bombero, estaba asentada en barro, y las paredes estaban constituídas  con partes de ladrillos cerámicos y parte de chapa. En lugar de columnas tenía postes de madera, situación que facilitó el derrumbe.