Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Tras la visita del Ministro, en Baradero se incrementó la presencia policial

El portal “Baradero te Informa” consigna hoy que se produjo en las últimas horas un incremento de la presencia policial en la vecina localidad, luego de los reclamos de vecinos que derivaron en la visita del Ministro Ricardo Casal. 
 “Esta mañana se pudo observar a dos policías que desde hace varios días recorren la ciudad en moto, realizando tareas de prevención y control. Se instalan en diferentes sectores para identificar vehículos y motos, pidiéndoles a los conductores la documentación correspondiente, pero sin labrar multas” informaron.
 Los efectivos, oriundos de Zárate, fueron enviados temporariamente desde la Jefatura Departamental San Nicolás, y permanecerán en esas funciones por alrededor de cuarenta días, hasta tanto se produzca la llegada de nuevos uniformados. 
 Junto con estos agentes trabaja un grupo del GAD (Grupo de Apoyo Departamental) con un móvil realizando trabajos similares.