Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Tras la visita del Ministro, en Baradero se incrementó la presencia policial

El portal “Baradero te Informa” consigna hoy que se produjo en las últimas horas un incremento de la presencia policial en la vecina localidad, luego de los reclamos de vecinos que derivaron en la visita del Ministro Ricardo Casal. 
 “Esta mañana se pudo observar a dos policías que desde hace varios días recorren la ciudad en moto, realizando tareas de prevención y control. Se instalan en diferentes sectores para identificar vehículos y motos, pidiéndoles a los conductores la documentación correspondiente, pero sin labrar multas” informaron.
 Los efectivos, oriundos de Zárate, fueron enviados temporariamente desde la Jefatura Departamental San Nicolás, y permanecerán en esas funciones por alrededor de cuarenta días, hasta tanto se produzca la llegada de nuevos uniformados. 
 Junto con estos agentes trabaja un grupo del GAD (Grupo de Apoyo Departamental) con un móvil realizando trabajos similares.