Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

“Telecom nos dijo que no invierten porque tienen miedo que les pase lo de YPF”

La Dra. Sabrina Utreras Montes, titular de la Oficina de Defensa al Consumidor del Concejo Deliberante, confirmó esta mañana que siguen recibiendo numerosos reclamos pro el funcionamiento de las empresas de telefonía fija y celular. 
 “En Telecom nos responden que no invierten porque nadie les asegura que no les pase lo que le pasó a YPF” indicó la abogada. Vale recordar que esa compañía mantuvo una condición monopólica de la telefonía fija durante dos décadas en nuestra zona, lo que le generó ingresos millonarios. 

 La responsable de la OMIC sostuvo que estas empresas “lucran con el dinero de los usuarios, y priorizan a partir de lo que la empresa ingresa”. 
 Uno de los ejemplos fue la respuesta al reiterado reclamo de un cliente por la demora para la instalación de su línea telefónica: “A partir de la nueva empresa contratista que tercerizaron para los trabajos, se le da prioridad a los pedidos actuales, y a los antiguos no tanta. Además le dan mayor relevancia a aquellos pedidos de línea telefónica que incluye servicio de Internet”. 
Utreras Montes consideró que “es una ruleta, porque de diez casos, dos se solucionan”. 
Además, recordó que el caso emblemático de San Pedro es el de la Agrupación Mallorca, que pidió el traslado de su línea telefónica hace treinta meses, sin respuestas.