Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

SUTEBA anunció que comenzarán las clases normalmente tras las vacaciones

Tras oficializarse el pago completo del aguinaldo, Roberto Baradel confirmó a la agencia INFOCIELO que “no tiene sentido” continuar con la medida de fuerza prevista por el Frente Gremial Docente para el 30 y 31 de julio. 
Señaló que “si se efectiviza el pago la semana que viene, no va a tener sentido continuar con la medida de fuerza dispuesta” por los gremios que integran el Frente Gremial Docente. 

El titular de SUTEBA, agregó que el dinero girado por Nación y el anuncio del gobierno provincial “es un logro de la lucha y la coherencia que mantuvimos los trabajadores estatales bonaerenses”. 
Vale recordar que los gremios habían advertido que si Daniel Scioli no completaba el pago del aguinaldo antes del 31 de julio, los docentes llevarían a cabo un paro de 48 horas, trabando el comienzo de las clases tras el receso invernal.