Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Secuestraron el arma utilizada por el policía que hirió a Roberto Cesar

La Fiscalía a cargo de la Dra. Gabriela Ates ordenó, ayer a la mañana, el secuestro del arma utilizada por el policía que disparó con postas de goma, provocando severas lesiones a Roberto Cesar, que perdió uno de sus ojos.
El Comisario Dante Paolini explicó que “la Dra Ates interviene, ordena todo lo que hace a la investigación penal que tiene o podrían tener todas las partes involucradas, para después de hacer las evaluaciones correspondientes y solicitar al Juez de Garantías que se tome algún tipo de medida procesal”.
El Jefe Distrital aclaró que “en forma paralela está trabajando la Dirección General de Asuntos Internos al que le elevamos las actuaciones, ni bien se la elevamos a la Doctora Ates para no instruir nosotros para evitar las suspicacias”.
En relación a las decisiones adoptadas interinamente con el efectivo, Paolini precisó: “Eventualmente lo que estamos en condiciones de hacer es apartarlo de las funciones que desarrolla y ponerlo en funciones no operativas. Y esperar que Asuntos Internos tome una decisión que podría incluir cesantía, exoneración o suspensión de empleo por un tiempo determinado, si se lo encuentra responsable de alguna falta”.

Vea también: 
El video completo del incidente
Testimonio de Roberto Cesar