Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Secuestran, abandonado en la Ruta 9, un auto que había sido robado en Santa Fe

Personal del destacamento policial de Río Tala, en conjunto con la Sub DDI San Pedro – Baradero, la Patrulla Vial y la Rural, secuestraron en el kilómetro 151 de la Ruta 9 un Fiat Siena abandonado. 
 Una vez realizada la consulta judicial correspondiente, se constató que el vehículo presentaba pedido de secuestro activo por un robo a mano armada ocurrido en Santa Fe. 

 Las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Instrucción 5 del Departamento Judicial de esa ciudad. 
 La UFI 7 dispuso la presencia de personal de la Policía Científica, además de mantener el vehículo en la Comisaría local hasta que se disponga su traslado.