Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Se repitieron los problemas para hablar por celular

Hoy, durante todo el día, persistieron los inconvenientes para la comunicación entre teléfonos celulares, fundamentalmente en aquellos de la compañía Claro. 
 Si bien no todos los usuarios experimentaron los mismos problemas, los medios de comunicación recibieron otra vez las quejas de quienes intentaban llamar a otro móvil de la misma empresa y no podían hacerlo. 
 La principal dificultad se presentó al momento de intentar hablar con otros celulares, ya que las comunicaciones se cortaban a los pocos segundos, o directamente en el momento en que el receptor de la llamada atendía. 
En cambio, los mensajes de texto llegaron correctamente durante gran parte del día, y se reestablecieron las comunicaciones entre teléfonos fijos y celulares.