Sánchez Negrete hizo públicos los decretos del Intendente correspondientes al año 2011

El concejal Mario Sánchez Negrete decidió hacer públicos los decretos correspondientes al Departamento Ejecutivo y el Concejo Deliberante correspondientes al año 2011. 
La decisión fue adoptada luego de que “el Ejecutivo vetara parcialmente la publicación de los decretos, que los concejales del Oficialismo cambiaran su voto original, con excepción del Concejal Atrip y que los concejales del Frente para la Victoria se abstuvieran y considerando que el acceso a la información pública es un derecho de los ciudadanos y una obligación para los gobernantes” consigna el edil del Frente de Todos. 

Del mismo modo, en un comunicado público, exhortó al Intendente “a reconsiderar la situación y comenzar a publicar los correspondientes a éste año ya que ello le hará bien a su gestión, demostrando en los hechos la transparencia que pregona continuamente y que cumpla con lo que establece la Ordenanza en los demás puntos no vetados (publicación de contrataciones, avisos y sus resultados)”. 
Sánchez Negrete sostiene que “la publicación de los decretos permiten transparentar los actos de gobierno y ningún contenido puede ser ocultado por más que se refiera a una u otra persona aunque sean los hijos o parientes de algún funcionario y/o concejal”. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Señor Intendente,demuestre que su gobierno es transparente.Publique los decretos,de esta manera Sànchez Negrete dejarà de acusar y criticar..Muchas gracias.
Anónimo ha dicho que…
pero claro, o tienen que ocultar algo ?????
Gerardo ha dicho que…
SANCHEZ NEGRETE VÁ A SER BEATIFICADO POR EL PAPA EL PRÓXIMO VIERNES SANTO EN LA PLAZA SAN PEDRODEL VATICANO.
Anónimo ha dicho que…
Vamos Sanchez Negrete, te banco a muerte!!!
Anónimo ha dicho que…
cumpli con la democracia sanchez negrete son un falso mal perdedor!
Anónimo ha dicho que…
HACEN DECRETOS?MENOS MAL QUE SALE UNO QUE AVISA, DEBE SER LO UNICO QUE HACEN FIRMAR PAPELITOS!POR QUE HACER, NO ACEN UNA MIERDA, FALTA QUE LO VEAMOS PASEANDO EN AUTO TOMANDO MATES COMO LOS EFECTIVOS DE LA BONAERENSE! DAN VERGUENZA! SAN PEDRO MAFIA!!