Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Sánchez Negrete dice que el cajero del Banco Nación entregó billetes de 100 con defectos

El concejal Mario Sánchez Negrete informó que el cajero automático del Banco Nación comenzó a entregar billetes de $ 100 que tienen defectos visibles a simple vista y que generan dudas en los comerciantes acerca de su validez, tal como se visualizan a simple vista. 
“La necesidad de contar con billetes para mantener el circulante de dinero, hizo que el Banco Central ha puesto en circulación billetes que sabían de antemano tenían defectos y que generan obvios inconvenientes a los ciudadanos” indicó el edil. 

Sánchez Negrete sostuvo que “mientras el Gobierno Nacional aplica a rajatabla el cepo a las monedas extranjeras no puede asegurar la calidad de nuestra propia moneda por la cual paga importes millonarios (actualmente a Ciccone)”. 
Al mismo tiempo, agrega que “noticias periodísticas han dado cuenta que Ciccone no ha podido imprimir correctamente los billetes por lo que se terminan de imprimir en la Casa de la Moneda”. 
 Finalmente, el integrante del bloque del Frente de Todos aconsejó que “los ciudadanos que han recibido éstos billetes concurran al Banco que los entregó a solicitar el cambio por otro de buena calidad para evitar inconvenientes indeseados”.