Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Pusieron en marcha la seguridad de 24 horas en la guardia del Hospital

El Intendente Pablo Guacone, autoridades del área de Salud de la Municipalidad y funcionarios policiales, pusieron en marcha esta mañana el nuevo sistema de seguridad del Hospital. 
 “He tomado la decisión de poner una guardia policial las 24 horas del día los 365 días del año, porque somos concientes de que es mucho el riesgo que corre el personal, y obviamente con un control policial tendremos un gran paliativo” indicó el Intendente. 

 “Se arribó a que se contrate policía adicional, sin perjuicio de otro tipo de cobertura. Hay cuestiones que son previsibles y las vemos en toda la Provincia, y San Pedro no iba a ser la excepción” agregó el Comisario Dante Paolini. 
 “La decisión estaba en tomar un efectivo que trabaje las 24 horas, agregándose a los dos que recorren la zona en momentos determinados, bajo el régimen de policía adicional” explicó Paolini. 
Por su parte, las autoridades hospitalarias confirmaron que ubicaron 18 cámaras en áreas vulnerables del centro asistencial. 
“Tenemos que preservar, no solamente la seguridad de las personas, sino de los bienes de esas personas y del hospital” precisó el Dr. Raúl Bertone, Director del centro asistencial.