Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Procesarán a quienes provoquen ruidos molestos con los escapes de las motos

El Comisario José Luis Salas reiteró esta mañana que están avanzadas las conservaciones con la Fiscalía y con la Municipalidad de San Pedro para intensificar los controles que permitan detectar y sancionar a los motociclistas que provoquen ruidos molestos con los escapes de las motos. 
 “Este tema lo charlamos con el Secretario de Gobierno, con quien estuvimos diagramando algo, y está al caer lo que se va a hacer” indicó Salas. 

 “Anoche nos reunimos de nuevo, preocupados por la situación. Hago hincapié en que particularmente me moleta porque es una falta de respeto a la gente. Veo que lo que uno dice siempre sobre este tema, a los padres no les interesa y hacen oídos sordos, así que se va a procesar a toda aquella persona que provoque ruidos molestos” concluyó el titular de la Comisaría local.