Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Paolini confirmó que se investiga a policías por su vinculación con el robo de motos

El Comisario Dante Paolini confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que se instruyeron cuatro sumarios administrativos a efectivos de la fuerza que se desempeñan en este distrito. 
 Entre los hechos investigados, se encuentra la presunta vinculación de algunos de estos policías con el robo de motos y la venta de rodados sustraídos. 
 “Dos fueron iniciados de oficio, uno por una persona que vino a denunciar a la comisaría y se dio intervención a Asuntos Internos por una inconducta de un efectivo y otra en la que vino Asuntos Internos y se está labrando un sumario administrativo” precisó Paolini. 

 El jefe policial recalcó que siguen apoyando al personal que trabaja todos los días, y que representa a la enorme mayoría de los uniformados: “Estamos con el personal pero sabemos que hay efectivos que no le son necesarios a la fuerza”. 
Consultado sobre las causas en particular, prefirió la cautela: “Se le dio intervención a la Fiscalía y hay un sumario, pero solo daremos a conocer detalles una vez que se dicte un auto de procesamiento”.