Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Pando, Atrip, Casini y Mosquera se reunieron con Casal y le pidieron móviles y policías

Los concejales Martín Pando, Norberto Atrip, Carlos Casini y Damián Mosquera, mantuvieron hoy, en Baradero, un encuentro con el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal. 
Durante el contacto con el funcionario provincial, los ediles hicieron entrega de un petitorio por más móviles y personal para la policía de San Pedro.  En la nota expresan, además, su preocupación por la situación de inseguridad que atraviesa la ciudad. 

 Casal llegó a Baradero en medio de persistentes reclamos de la ciudadanía por la multiplicación de hechos delictivos, que incluyeron marchas y protestas en la ciudad y en la Ruta 9.