Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Pagan el medio aguinaldo municipal

La Municipalidad de San Pedro depositará hoy el medio aguinaldo a los trabajadores de la comuna, según confirmó el Subsecretario Legal, Técnico y de Recursos Humanos, Daniel Porta. 
 “Tal como estaba previsto y como se había comunicado en las reuniones de la mesa de relaciones laborales, estamos pagando aguinaldo, guardias de personal médico y las horas extras” confirmó Porta, a través de APA Radio San Pedro. 

 La orden para la transferencia de fondos a las cuentas de los empleados se dio durante esta mañana, por lo que se estima que a lo largo del día todos los trabajadores podrán disponer de su dinero. 
 La erogación total del Municipio en estos conceptos será de 3 millones de pesos. 
 Con respecto a la situación económica de la comuna para el mes próximo, Porta precisó que “en general, el seguimiento de la coparticipación es a diario, pero el inconveniente es que a partir del famoso fondo educativo que la provincia no pagó, llevamos cerca de cuatro millones menos de coparticipación en este año, lo que nos obliga a adecuar algún tipo de gasto”.