Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Otro robo en Río Tala, un asalto en Caseros y Mitre, daños y peleas en la zona céntrica

Durante el fin de semana se produjeron ilícitos en la zona céntrica de la ciudad y en la localidad de Río Tala. El hecho más grave fue el ocurrido en la propiedad de la familia Marelli, en Río Tala. 
Si bien no trascendieron datos precisos, pudo conocerse que un grupo de delincuentes se llevó del lugar una fuerte suma de dinero (que rondaría los 50 mil pesos), diversas herramientas y hasta algunos pájaros enjaulados. 

 Éste no es el primer episodio delictivo del mismo tipo que se produce en la zona, en donde también resultó afectado el productor Reynaldo Bianchini. 
 También este sábado se registró un asalto en un local de venta de ropa ubicado en la planta baja del edificio de Caseros y Mitre, en pleno horario comercial. 
Si bien no hubo parte policial también confirmaron, desde la Comisaría, la detención de dos delincuentes que intentaban robar una moto en 25 de Mayo y Facundo Quiroga y los daños perpetrados por vándalos a la vidriera de una perfumería de la zona céntrica de la ciudad.
Lectores de "Noticias San Pedro" también denunciaron peleas ocurridas esta madrugada en Las Heras y Mitre y en Belgrano y Balcarce.