Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Otra vez, robo y destrozos en la Escuela Normal

Destrozos de la semana pasada

Nuevamente, delincuentes ingresaron en la Escuela Normal durante el fin de semana, provocaron destrozos y se llevaron elementos del interior. Marita Churruarín, Directora del nivel primario del colegio, confirmó, tras efectuar la denuncia en la Comisaría, que “cuando ingresamos, a las 7, nos encontramos con que habían vuelto a entrar y había muchos destrozos”. 
 Hasta el momento no pudo establecerse el lugar por el que entraron los vándalos. 

 “La escuela permanece cerrada, Los interiores de las galerías también, pero accedieron a salones del nivel primario, rompieron puertas y armarios, de los que pudieron abrir se llevaron grabadores, elementos de limpieza, y en la biblioteca general también rompieron la puerta, se llevaron impresoras, estufas y grabadores” indicó la directiva, en declaraciones a APA Radio San Pedro. 
 Se estima que los ladrones permanecieron un tiempo considerable dentro del establecimiento. 
En su recorrido, dejaron desparramadas llaves que sacaron de una de las aulas, y con las que intentaron ingresar a otros salones. 
 Las clases, sin embargo, comenzaron con normalidad, una vez que se limpiaron los salones afectados.