Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Nuevo director regional del SENASA


El presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Marcelo Miguez designó por medio de la Resolución 331/2012 del Organismo, al médico veterinario Juan Ernesto Rebagliati como director del Centro Regional Buenos Aires Norte.
Rebagliati fue seleccionado luego de que finalizaran los concursos para conducir las direcciones  de  los centros regionales.

Los candidatos fueron electos por un Comité de Selección compuesto por representantes del Servicio, de la Secretaría de Gestión Pública y por expertos externos en disciplinas afines a la especialidad de los cargos concursados.
Nacido el 29 de diciembre de 1951, Rebagliati cursó sus estudios universitarios en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cuenta con una extensa trayectoria dentro del Senasa.
A lo largo de sus treinta y cuatro años en el Servicio, ocupo cargos como:  jefe de Oficina, jefe de Servicio de Planta Exportadora, director de Fiscalización de Productos de Origen Animal (DFPOA), entre otros. Al momento de su designación se desempeñaba como coordinador de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria del Centro Regional Buenos Aires Norte.