Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Monfasani: “San Pedro quedó muy mal parado, estamos en un camino sin salida”

El concejal Daniel Monfasani, presidente del bloque del Frente para la Victoria, consideró, luego de la incómoda situación que atravesó ayer el Intendente en el Ministerio de Economía, que “San Pedro queda muy mal parado”. 
 Luego de que Guacone jurara por sus hijas que votó a Kirchner para disculparse con el Ministro De Vido ante los cuestionamientos de éste por los cortes de ruta en el 2008, el edil sostuvo que “eso es un disparate, todos sabemos como ha sido el desarrollo político de cada uno en San Pedro”. 

Si bien reconoció que “hay un trasfondo que indica que hay viviendas han venido a San Pedro y con barrios que no tienen final de obra”, Monfasani opinó que el intendente tendría que haber planteado que “el pueblo de San Pedro necesita tal cosa, y que me digan si o no, y si no me lo dan hago una conferencia de prensa en el pueblo y explico lo que pasa”. 
 El presidente del Partido Justicialista agregó: “Lo que hay que hacer es trabajar en serio, cosa que pocos quieren hacer, porque cada uno tiene su quinta. Uno tiene que ir a trabajar, no pelearse con otros Secretarios, porque tienen que ser funcionales al intendente. Esa pelea entre funcionarios no la puede permitir y hay una discusión muy profunda”.