Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Londres 2012: Se confirmó el calendario de regatas para Alsogaray en los Juegos Olímpicos

Fotos Facebook. Alsogaray y Shargorodsky en Weymouth
La organización de los Juegos Olímpicos confirmó en las últimas horas el cronograma definitivo de regatas para la clase laser, en la que participará el sampedrino Julio Alsogaray. 
Las actividades comenzarán con tres jornadas consecutivas entre el 30 de Julio y el 1 de Agosto. Luego del descanso del día 2, se completarán la etapa inicial los días 3 y 4. La reserva del 5 de Agosto dará paso a la medal race del 6, en la que tomarán parte los primeros diez clasificados, en busca de las medallas.
Alsogaray y su entrenador, el también sampedrino Nicolás Schargorodsky ya se encuentran en Weymouth, preparándose para el inicio de la competencia.