Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

La Provincia comienza mañana a completar el pago de aguinaldo a estatales bonaerenses

Luego de que el Gobierno nacional depositara los 600 millones para pagar el aguinaldo a los empleados bonaerenses, la Provincia difundió el cronograma de pago, que comenzará este miércoles y se extenderá hasta el viernes. 
La primera jornada del calendario de pago comienza este miércoles con Policía, Servicio Penitenciario, ministerio de Desarrollo Social, Secretaría de Niñez y Adolescencia y Patronato de Liberados, publica el portal Info7dias. 

El jueves cobrarán los empleados del resto de los ministerios, secretarías, organismos de control y demás dependencias de la Administración Central de la Provincia. 
En tanto que el viernes completarán con el pago de los auxiliares de la educación, docentes y empleados dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación.