Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Julio Alsogaray comienza su participación en los Juegos: “Me siento fantástico y estoy muy confiado"

El timonel sampedrino Julio Alsogaray comenzará este lunes, desde las 8, su participación en los Juegos Olímpicos de Londres. 
La competencia de la clase Laser de vela se desarrollará en la bahía de Weymouth, en donde se correrán en la primera jornada las dos regatas iniciales de las 10 que se disputarán antes de la “Medal Race”, dentro de una semana. 
 Alsogaray afirmó que se siente "fantástico" para su debut en la clase Laser de vela, disciplina que se desarrollará en la subsede de Weymouth, de los Juegos Olímpicos 2012, al tiempo que se mostró confiado en su rendimiento para "lograr una medalla". 

"Me siento fantástico para iniciar los Juegos. Voy a dar lo mejor de mí para subir al podio. Estoy muy confiado porque no me falta nada para tener una buena actuación y creo que las cosas me van a salir bien. 
En estas últimas semanas de entrenamientos en Weymounth aprendí muchísimo del campo de regatas y eso me da mucha seguridad", admitió Alsogaray en diálogo con Télam. 
"Pude interpretar cómo son los cambios de vientos y en el barco me sentí rápido y muy fuerte", agregó el velista, de 32 años y becado por la Secretaría de Deporte de la Nación. 
Julio fue séptimo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, fue subcampeón mundial en Terrigal, Australia, 2008; cuarto en los torneos ecuménicos de Halifax, Canadá, 2009, y Hailing Island, Inglaterra, 2010; y décimo en el realizado este año en Alemania.