Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Jubilados bonaerenses cobran desde mañana

Jubilados bonaerenses
Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires cobrarán desde mañana sus haberes correspondientes a julio, informó el Instituto de Previsión Social (IPS). 
 Según el cronograma de pago, mañana se abonarán las pensiones sociales a los beneficiarios cuyo documentos terminen en 0. 

 El martes harán lo propio aquellos beneficiarios cuyos documentos terminen en 1, 2 y 3. 
 El miércoles, los jubilados que sus números de documentos terminen en 4, 5 y 6; y el jueves, quienes su DNI termine en 7, 8 y 9. 
 En tanto, aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según la terminación del número de documento.