Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Incluirán en el Veraz a contribuyentes que deban tasas municipales

La Municipalidad de San Pedro y la organización “Veraz” firmaron un convenio esta mañana. 
 El acuerdo permitirá a las autoridades de la Dirección de Rentas y la Secretaría de Economía y Hacienda incluir a los contribuyentes que deban tasas municipales en el listado del Veraz. 
 “Informaremos sobre aquellos que tengan una morosidad importante y capacidad de pago” precisó el contador Jorge Gil, Secretario de Hacienda. 

De tal forma, esos contribuyentes pasarán a tener dificultades para obtener créditos bancarios y personales, entre otros inconvenientes. 
 De todos modos, también se adelantó que la información que se suministrará a la organización Veraz incluirá a los buenos contribuyentes, que están al día con el pago de sus obligaciones. 
Antes de la inclusión de los morosos en el listado del Veraz, se enviará desde el Municipio una nota de advertencia con el logo de esa organización, otorgándose un plazo para la regularización de su situación.