Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Gremios y Ejecutivo se reúnen el Jueves por el aumento de la bonificación por refrigerio

El próximo Jueves se realizará una nueva reunión de la Mesa de Relaciones Laborales de la Municipalidad de San Pedro. 
El encuentro será una reanudación de las negociaciones que se mantuvieron en el último mes, y que pasaron a un cuarto intermedio. 

 El tema central será el pedido de incremento del monto correspondiente a refrigerio, congelado hace más de 15 años en alrededor de 150 pesos. 
Los gremios que representan a los trabajadores municipales piden una recomposición que permita establecer una base de 600 pesos para esa bonificación. 
 El Subsecretario Legal, Técnico y de Recursos Humanos, Daniel Porta, adelantó que este pedido está siendo analizado por el área contable, a fin de llevar una contrapropuesta al encuentro del Jueves, en busca de establecer un acuerdo entre las partes.