Prestigioso paleobotánico visitó el Museo Paleontológico

El Dr. Leandro Martínez, paleobotánico de reconocida trayectoria, visitó el Museo Paleontológico de San Pedro.  El investigador de CONICET desarrolla sus tareas en el Museo Histórico Regional de Villa La Angostura (Neuquén) y es docente en la Universidad de La Plata. 

Gobernador Castro recibió las actividades para conmemorar el Día de la Independencia

Se realizó esta mañana, en la plaza San Martín de Gobernador Castro, el acto oficial para celebrar el 196º Aniversario de la Declaración de la Independencia. 
 Las actividades se iniciaron a las 9, con el tradicional chocolate que se sirvió en el Club de Jubilados de esa localidad. 
Posteriormente se cumplió con la actividad protocolar, que incluyó los discursos del Delegado Municipal, Luis Zapata, el Director del nivel secundario del Instituto Santa María, Fernando Tagliatori y el Secretario de Gobierno, Pedro Restelli. 

 El Intendente Guacone, afectado por una gripe, no participó de los actos. Como es habitual, tuvo lugar un desfile de instituciones y agrupaciones gauchescas, al que siguió una jineteada en el predio de Simón Bolivar y Ernesto Alves, organizado por el Centro Tradicionalista “El Ceibo”.