Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

“Fueron dos golpes” relató un periodista santafecino que viajaba en el micro accidentado

Foto DyN y diario El Litoral
Martín Palamedi, integrante de la Asociación de Deportistas Trasplantados, en la parte superior del micro accidentado esta mañana, relató al diario “El Litoral” de  Santa Fe que “prácticamente la totalidad del pasaje venía durmiendo y que “después del golpe comenzaron los gritos y terminamos dentro del micro tumbado en la banquina”
El pasajero señaló que “los que estábamos mejor ayudamos a salir a los más golpeados y luego salimos nosotros. Tuvimos que romper las ventanillas y así pudimos ganar la banquina”.
Este mediodía, luego de haber prestado declaración en la comisaría de San Pedro, los heridos leves que tenían destino la ciudad de Santa Fe fueron trasladados por un micro de la empresa Flecha Bus.
Otro de los heridos, Paulo Ricci, actor y periodista santafesino que se trasladaba en el micro, expresó a LT10 que “la gran mayoría de los pasajeros tenemos traumatismos leves. Hay cuatro o cinco personas que están un poco más delicadas”.
Con respecto al momento del accidente contó que “fueron dos golpes, el primero fue el impacto del colectivo con el camión y el segundo golpe fue el más peligroso”. Luego agregó que “tuvimos que romper algunas ventanas para poder salir pero nos organizamos rápidamente para llamar al 911 y sacar a la gente”.