Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Evolucionan favorablemente las dos personas lesionadas en el incidente de calle Almafuerte

Luego del grave incidente ocurrido en la noche del sábado, evolucionan favorablemente las dos personas lesionadas en Almafuerte al 300.
El Comisario José Luis Salas brindó mayores detalles de lo sucedido esta mañana, a través de APA Radio San Pedro.
“El móvil se constituye en calle Almafuerte, en donde había una pelea según el llamado de emergencia. Al llegar se encuentran con que estaban rompiendo un auto y había una persona herida de arma blanca en el abdomen” explicó Salas.
En el mismo lugar, según informó el comisario, se encontraba “una persona que portaba dos cuchillos y un tercer cuchillo traído por un familiar, al que se le dio la voz de alto, pero hizo caso omiso, y ante el intento de ser agredido el personal también dispersó la situación con postas de goma”.
El titular de la Comisaría explicó que, según el procedimiento, “cuando el personal recibe una agresión, tiene que repelerlo”.
Por su parte, el Dr. Mario Bernasconi, Subsecretario de Salud, informó sobre el estado de salud de los heridos: “El paciente de 24 años que tenía herida de arma blanca en el abdomen fue intervenido quirúrgicamente en el intestino, y permanece internado en la sala general. El otro tuvo traumatismo ocular. Tras la primera evaluación fue derivado a la clínica Maipú, que consideró que debía ser sometido a una cirugía y derivada a otro centro de Capital Federal, en donde lo operaron y lo citaron para hoy para evaluarlo en horas de la mañana”.