Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de graves y confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

Escrituraron los terrenos de Agricultores

Fotos Facebook Agricultores Club
Después de numerosos trámites efectuados a lo largo de los años, se concretó hoy la escrituración de los terrenos de Agricultores Club de Gobernador Castro.
El acto tuvo lugar en el Salón Dorado de la Municipalidad, y contó con la presencia del Intendente Pablo Guacone, y autoridades de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, además de la propia institución.

Posteriormente, tuvo lugar una Jornada de Capacitación de la Escribanía General de Gobierno a cargo del Escribano General Adjunto y responsable del Programa Provincial de Escrituración Social, Luciano Scatolini.
La intención, en este último caso, fue brindar información y contenidos técnicos sobre los distintos programas de regularización dominial de interés social que lleva adelante la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

Los destinatarios fueron funcionarios y agentes municipales responsables en áreas sociales, obras públicas, catastro, legales, de tierras de la Municipalidad, integrantes de cuerpos legislativos y miembros de organizaciones sociales vinculadas a la temática.