Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

“En el 2003 era pintor, y te juro Julio, por mis dos hijas, que lo voté a Néstor Kirchner”

En medio del imprevisto cruce con el Ministro Julio De Vido, que fue comentado incluso por medios provinciales, el Intendente Pablo Guacone reconoció que votó a Néstor Kirchner en el año 2003. 
Con una frase que generó diversas repercusiones en redes sociales y foros, Guacone intentó afirmar su actual posicionamiento a la par del gobierno nacional, y disparó: “En el 2003 era pintor de obras, y te juro Julio, que yo lo voté a Néstor Kirchner. Te lo juro por mis dos hijas hermosas que tengo”. 
La afirmación llegó luego del cuestionamiento de De Vido ante el pedido de más viviendas, recordando que durante el kircnherismo fueron cientas las unidades habitacionales construidas en la ciudad, y reprochando que, como respuesta, Barbieri participó de los cortes de ruta en el 2008.