Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

“En el 2003 era pintor, y te juro Julio, por mis dos hijas, que lo voté a Néstor Kirchner”

En medio del imprevisto cruce con el Ministro Julio De Vido, que fue comentado incluso por medios provinciales, el Intendente Pablo Guacone reconoció que votó a Néstor Kirchner en el año 2003. 
Con una frase que generó diversas repercusiones en redes sociales y foros, Guacone intentó afirmar su actual posicionamiento a la par del gobierno nacional, y disparó: “En el 2003 era pintor de obras, y te juro Julio, que yo lo voté a Néstor Kirchner. Te lo juro por mis dos hijas hermosas que tengo”. 
La afirmación llegó luego del cuestionamiento de De Vido ante el pedido de más viviendas, recordando que durante el kircnherismo fueron cientas las unidades habitacionales construidas en la ciudad, y reprochando que, como respuesta, Barbieri participó de los cortes de ruta en el 2008.