Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El Fiscal Granda ya trabaja únicamente para las causas originadas en Baradero

El personal de la Fiscalía 8 (Info y foto www.baraderoteinforma.com.ar)
Desde ayer, la Fiscalía Nº8, a cargo del Dr. Hernán Granda, solo atenderá causas vinculadas a Baradero, en donde tiene asiento. 
Esta decisión fue tomada por el Fiscal General Dr. Tanus, quien emitió una resolución al respecto. 

El ayudante fiscal Dr. Maschiarelli, confirmó la noticia a través del portal “Baradero te informa”: “A través de una resolución de la Procuración, conjuntamente con las directivas del señor Fiscal Dr. Tanús, a partir del día 30, a las cero horas comenzó la Unidad Funcional Nº 8 o Fiscalía Nº 8 con la atención pura y exclusivamente para la ciudad de Baradero”. 
De tal forma, Granda trabajará para Baradero los 365 días del año, con excepción de las licencias. En cambio, se dividirán los turnos mensuales para las causas de San Pedro las Fiscalías 5 (Marcelo Manso) y 7 (Gabriela Ates).