Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

El Partido Justicialista, la Juventud Peronista y los concejales recuerdan a Evita

El Partido Justicialista, el bloque de Concejales del Frente para la Victoria y la Juventud Peronista recordaron la figura de Eva Perón, al cumplirse 60 años desde su fallecimiento. 
 “Este 26 de julio se conmemoran sesenta años del pase a la inmortalidad de la querida compañera, Eva Duarte de Perón, Evita. Su fallecimiento en 1952 significó la pérdida más grande para el pueblo argentino; aunque seis décadas más tarde de su despedida, seguimos encontrando en sus palabras una vigencia total sobre las políticas argentinas hacia el camino a la justicia social” manifiesta el bloque de concejales en un comunicado. 

“Es por eso que, consideramos que Evita vive en cada política inclusiva que desarrolla el movimiento conducido por Cristina Fernández de Kirchner por el camino hacia una patria cada vez más justa, más libre, más soberana y más igualitaria” agregan. 
Por su parte, en una nota hecha pública esta mañana, la JP expresa: “Cada generación despide a los luchadores leales y valientes que se van antes de tiempo. Su temprana despedida fue un Pueblo en luto. "Aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria", expresó en su entrega total a la causa del Pueblo. "Lo que la convirtió en un personaje inmortal fue haber sido una humilde mujer de pueblo que tomó la decisión de cambiar las cosas en favor de la gente a costa de su propia vida", dirá en pleno siglo XXI, su más fiel heredera, Cristina. Porque Evita había tenido un único anhelo: "Vivir eternamente con Perón y con mi pueblo. Esta es mi voluntad absoluta y permanente, y es, por tanto, mi última voluntad." Su vigencia llevó a nuestra Presidenta a declararla como "Mujer del Bicentenario" en el año 2010”.