Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El Ministerio de Salud confirmó que la mujer trasladada se encuentra en grave estado


El Ministerio de Salud emitió un comunicado en el que confirmó que una mujer, de 54 años, “se encuentra en grave estado”, por lo cual fue trasladada en un avión sanitario al hospital San Roque, de la localidad bonaerense de Gonnet. 
 “La víctima presenta traumatismo de cráneo, fractura cervical y requiere ventilación mecánica”, detalló el parte de prensa. 
La cartera sanitaria explicó que “los servicios de emergencias del municipio de San Pedro y la Provincia asistieron a 42 personas, de las cuales 17 resultaron con heridas. Del total de heridos, seis permanecerán internados en el hospital municipal de San Pedro para controlar su evolución, aunque se encuentran fuera de peligro, mientras que otros 10 serán dados de alta en el transcurso del día”, especificó el Ministerio de Salud bonaerense. 
En la comisaría de San Pedro se instruyeron actuaciones por “homicidio culposo y lesiones culposas”, en el caso que quedó a cargo de la fiscal Gabriela Ates.