Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

El hijo de Ballejo y Tabares intentó evitar la tragedia que terminó con la vida de sus padres

Uno de los hijos de Fabio Ballejo y Marta Tabares habría intentado evitar la tragedia que terminó con la vida de ambos, ayer en Río Tala. 
 Así se desprende de los primeros testimonios recogidos durante la instrucción de la causa iniciada por el homicidio y suicidio. 
La policía informó, en su parte diario, que el joven (mayor de edad) intentó ingresar a la habitación en medio de la violenta discusión entre su madre y su padre, en la vivienda de este último. 

Sin embargo, Ballejo le cerró la puerta, impidiéndole el acceso. Instantes después escuchó el primer disparo, que terminó con la vida de la mujer. 
Nuevamente, en ese momento, el hijo intentó ingresar a la habitación, y alcanzó a ver cómo su padre tenía la escopeta apoyada en la cabeza, antes de quitarse la vida. 
 En las próximas horas se sumarán nuevos elementos a la causa. Los investigadores descartaron, hasta el momento, la participación de terceras personas en el hecho.

Información relacionada: 
Drama en Río Tala: mató a su ex pareja y se suicidó
Últimos peritajes en la escena del crimen y detalles de la investigación