María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Dos operarios de Telecom sufrieron graves quemaduras durante un accidente en Baradero

Información y foto "Baradero te informa"
Se produjo ayer, en calle Roca y Ruta Nº 41 de la ciudad de Baradero, un grave accidente de trabajo cuando dos operarios contratados por la firma Telecom recibieron una descarga eléctrica. 
 El hecho tuvo lugar cuando la columna que estaban instalando hizo contacto con el tendido eléctrico. 
 Los jóvenes, ambos oriundos de Buenos Aires de apellido Palermo y Puyol, fueron trasladados al hospital municipal con graves quemaduras en su cuerpo. 

El Comisario Bosch, informó al portal “Baradero te informa” que “en momentos que utilizaban un camión grúa del cual pendía una columna de cemento, hace contacto con el tendido eléctrico resultando electrocutadas ambas personas, lo que arrojo que los mismos sufrieran graves quemaduras, uno de ellos con riesgo de vida”.