María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Detuvieron a dos jóvenes que escaparon en una moto luego de una infracción de tránsito

La policía detuvo anoche, en la intersección de Oliveira Cezar y Litoral, a dos jóvenes que, al tratar de ser identificados, fugaron en un ciclomotor. Los aprehendidos viajaban en una Zanella color rojo de 50 cc. 
En el cruce de 9 de Julio y Thorne, la policía intentó identificarlos, escapando al control. Con la detención, también se procedió al secuestro, en poder de uno de ellos, de un arma blanca. 

 La Dra. Flores Avellán, de la UFI en turno, dispuso para con el menor la notificación de la formación de la causa por “Resistencia a la autoridad” y la entrega a sus progenitores. El otro, mayor de edad, también fue notificado y liberado. 
 El rodado quedó secuestrado por infracción a la Ley de Tránsito, con intervención del Juzgado de Faltas de San Pedro.