De Narváez y Atanasoff “arman” en San Pedro, con “Cacho” Quintana como referente

El Diputado Nacional Alfredo Atanasoff mantuvo durante el último fin de semana un encuentro con el dirigente Américo Quintana, en un local céntrico de la ciudad de San Pedro. 
 Acompañado por referentes seccionales, Atanasoff le propuso a Quintana ser el referente local del movimiento que conduce Francisco De Narváez, de cara al armado local para las próximas elecciones. 

Durante el encuentro se convinieron aspectos vinculados al encuentro de la Segunda Sección Electoral que se realizará el 6 de Agosto. 
 También se confirmó que De Narváez estará en San Pedro a fines de Agosto, posiblemente el 30 de ese mes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que pasó Américo??? Estamos errando el camino me parece...
Anónimo ha dicho que…
ATANASOF PORQUE NO HABLASTE CUANDO ENTREGRASTE EL 3 % DE ANTIGUEDAD Y OTRAS CONQUISTAS DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES. MENOS MAL QUE TUS PROPIOS COMPAÑEROS TE ECHARON DE SECRETARIO DE LA FEDERACION MUNICIPAL
Anónimo ha dicho que…
Y CASINI ?
Anónimo ha dicho que…
Cacho dejate de joder, si sumamos los años que vivistes del estado te podes jubilar tranquilamente.
Anónimo ha dicho que…
Condición "sine quanon" alinearse para llevar adelante demagógico populismo totalitario a través de históricos punteros barriales verticalistas.-
Anónimo ha dicho que…
americo cacho quintana.El unico que le puede dar bola en SAN PEDRO al devaluado DE NARVAEZ.En la politica ya nadie lo tiene en cuenta.
Anónimo ha dicho que…
Uy otro pintor al sillón de Pellegrini 150,que buen chiste.
Anónimo ha dicho que…
13:08 tenés toda la razón. Yo agregaría "afortunadamente" nadie tiene en cuenta al facho marketinero de DE Narvaez ,aunque todos le pagamos un sueldazo al señor colorado Francisco que es legislador nacional y no va nunca al congreso ni presentó jamás ningún proyecto de nada de nada.