La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Dalmy Butti: “Si veo que con los arreglos no se construye, tengo que dar un paso al costado”

El Secretario de Desarrollo Humano, Dalmy Butti, reconoció hoy que evalúa alejarse de la gestión municipal, en el caso de que los acuerdos políticos suscriptos por el Intendente no estén de acuerdo con sus principios.  
“No soy un santo ni nada por el estilo, cometo mis errores, he cometido errores, como todo ser humano, pero tengo mis principios y valores” indicó Butti, a través de APA Radio San Pedro. 

“Para construir tengo que estar alineado con gente que tenga ciertos principios y ciertos valores. Yo creo en eso para tirar un grano de arena en este mar de cosas que hay” precisó. 
 Sobre su futuro en el gabinete, adelantó: “Si hay arreglos con uno o con otro, y veo que con eso no se construye, me siento que tengo que dar un paso al costado, porque de lo contrario me estaría traicionando a mi mismo”.