Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Cruz Roja inicia una campaña para alimentar a las personas en situación de calle

Cruz Roja Argentina filial San Pedro, con la colaboración de la ONG Capital Humano, realizará una campaña para preparar viandas con alimentos que serán entregadas a la gente que se encuentra en situación de calle. 
“El frío reinante en nuestra ciudad impulsa a los voluntarios hacer un esfuerzo más y reforzar esta actividad con una comida caliente para mejorar la nutrición y que tengan algo caliente para palear el frío de la noche” explicaron los impulsores de la iniciativa. 

Quienes deseen colaborar podrán hacerlo mediante la donación de elementos que permitan transportar alimentos (como bols descartables), caldos o sopas, frazadas, ropa de hombre y calzado. 
Las donaciones se reciben en Hipólito Yrigoyen 277 y pueden coordinarse a través del teléfono 421003 o el mail s-pedro@cruzroja.org.ar