Continúa en grave estado el vecino de Gobernador Castro brutalmente golpeado

Rodríguez permanece internado en la Clínica Fleni
Daniel Rodríguez, el vecino de Gobernador Castro que fue brutalmente golpeado con un hierro en un campo cercano al paraje “El Paraíso”, permanece estable en el Instituto Fleni de la ciudad de Buenos Aires. 
 De acuerdo a la información preliminar obtenida por el médico de la policía desde el centro asistencial, el paciente presenta “una hemodinamia estable con coma inducido, y permanece intubado, evaluándose una posible extracción de la respiración asistida en las próximas horas, mientras que la presión arterial a nivel cerebral sigue estable”. 
Se trata de un cuadro de gravedad, aunque se aguarda la evolución que presente en las próximas horas.

El acusado de la golpiza, de apellido Herrera, quien se entregó voluntariamente en el destacamento de Gobernador Castro, será trasladado en las próximas horas a San Nicolás para prestar declaración indagatoria.
En las próximas horas, su aprehensión podría transformarse en detención, por disposición judicial. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece que no es necesario dar tanto detalle, deberia haber secreto profesional, señores
Anónimo ha dicho que…
Me parece que no es para nada grave dar el estado de salud de la persona que sufrio una agresion de tal magnitud .Ocurre que quienes vivimos aqui en Castro sabemos el motivo y la familia del accidentado quiere "tapar"todo incluso ha hablado con medios periodisticos para que tapen lo sucedido .Me parece terrible esto .Los medios deben informar TODOS los hechos policiales ,no solo lo de la pobre gente que no se defiende .
Anónimo ha dicho que…
y q tiene q ver el motivo de la agresion con q el medico de el estado de salud, me parece q a unos cuantos aca en castro les gusta hablar de mas xq el aire es gratis, primeron miremosno nosotros y despues si podemos hablaremos de los demas... "el q este libre de pecado q tire la primera piedra" porrrfavorrr!!!!
Anónimo ha dicho que…
cuanto resentimiento 14:41,tendras familia? hay un ser humano que se debate entre la vida y la muerte.Lo demas esta la justicia, y no es problema nuestro, eso me parece.Con todo el respeto.