Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Clausuraron un boliche y sancionaron a otro

Cumpliendo con lo adelantado por la Jefatura Distrital, se realizaron esta madrugada operativos de control en boliches bailables, con la colaboración de fuerzas descentralizadas. 
Dos de ellos terminaron con clausuras y sanciones, luego de que se detectaran infracciones por parte de la división de bomberos de la policía de la Provincia de Buenos Aires, con sede en San Nicolás. 

El primero de los operativos tuvo lugar en “El Bloke”, ubicado en Pellegrini al 400, en donde se detectó que no contaba con salidas de emergencias habilitadas. El lugar fue clausurado y las actuaciones elevadas al Juzgado de Paz.
También el boliche “New Time”, ubicado frente a la plaza Belgrano, y en donde se produjeron reiteradas reyertas en las últimas semanas, fue sancionado por hallarse en infracción.