Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Clausuraron un boliche y sancionaron a otro

Cumpliendo con lo adelantado por la Jefatura Distrital, se realizaron esta madrugada operativos de control en boliches bailables, con la colaboración de fuerzas descentralizadas. 
Dos de ellos terminaron con clausuras y sanciones, luego de que se detectaran infracciones por parte de la división de bomberos de la policía de la Provincia de Buenos Aires, con sede en San Nicolás. 

El primero de los operativos tuvo lugar en “El Bloke”, ubicado en Pellegrini al 400, en donde se detectó que no contaba con salidas de emergencias habilitadas. El lugar fue clausurado y las actuaciones elevadas al Juzgado de Paz.
También el boliche “New Time”, ubicado frente a la plaza Belgrano, y en donde se produjeron reiteradas reyertas en las últimas semanas, fue sancionado por hallarse en infracción.