Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Cinco sampedrinos, entre ellos un comerciante, detenidos por un robo en Santa Coloma

Foto "El Diario de Baradero", publicada por "Baradero te informa"
Cinco personas oriundas de San Pedro fueron detenidas, in fraganti, cuando perpetraban un robo de distintos elementos en un campo situado sobre la Ruta 38, en proximidades de Santa Coloma, partido de Baradero. 
 Los detenidos se movilizaban en una camioneta Ford F 100 y un camión Dodge 1.000, con los que pensaban trasladar distintas herramientas y otros elementos. 

 El comisario Eduardo Mori, quien será puesto oficialmente en funciones hoy como nuevo titular de la DDI San Pedro – Baradero, confirmó que “el sábado alertan que había una camioneta en el partido de Baradero en Santa Coloma, saqueando una casa, así que se presenta personal de la Comisaría y de la Rural, permitiendo la aprehensión de cinco personas que se movilizaban con una F 100 y también tenían un camión aguantando para llevarse cosas”. 
Cuando la policía dialogó con los sujetos, éstos mintieron, aduciendo que habían sido contratados por la dueña del predio. 
La mujer confirmó, minutos más tarde, que no contaban con ningún tipo de autorización. 
 Los ladrones habían tomado varios elementos, incluyendo un grupo electrógeno, y además intentaron desarmar un galpón. 
El comisario Mori explicó que, hace pocos días, hubo otro episodio similar, cuando fue detectado un carretón esperando para cargar un tractor.