Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Charla sobre la Operación Condor a cargo de la periodista Stella Calloni


El viernes 10 de agosto la periodista Stella Calloni brindará una charla en la Biblioteca Popular Rafael Obligado denominada “De la operación Condor a la contrainsurgencia actual”.
El encuentro, organizado por el Centro Cultural San Pedro “Colectivo Aníbal De Antón”, será a las 20 con entrada libre pero con capacidad limitada por el espacio físico.

Calloni es especialista en política internacional y está comprometida ahora con la construcción de la Red de Mujeres del ALBA, proyecto regional que se impulsó desde Venezuela hace cuatro años y que defiende con vehemencia. “La crisis de los combustibles y los alimentos y el ojo avizor de Estados Unidos sobre América latina vistos por una mujer que no se cansa de recorrer el continente”, indican los organizadores.