Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Autoridades policiales y del Centro de Comercio se reunieron con el Intendente Guacone

Tuvo lugar esta mañana la reunión que nuestra entidad venía solicitando ante el Intendente Municipal, Pablo Guacone. 
 A la misma concurrieron en representación de la Comisión Directiva del Centro de Comercio, representada por Esteban Greco, Daniel Biscia y Roberto Seregni. Junto al Intendente estuvieron además, el Secretario de Gobierno Arq. Pedro Restelli y el Subsecretario Legal y Técnico, Dr. Daniel Porta. 

Además participaron los jefes policiales, Comisario Dante Paolini (jefe distrital) y Comisario José Luis Salas, titular de la Comisaría de San Pedro 
El objetivo de este encuentro fue exponer ante el jefe comunal, diferentes preocupaciones del sector, comenzando con aquellas que han sido públicas y notorias recientemente, como las relacionadas con la inseguridad. 
 La oportunidad fue propicia para establecer una agenda de seguimiento compartido de diferentes asuntos en los que tanto el gobierno local como nuestra institución comparten la preocupación.